miércoles, 14 de marzo de 2007
Mentalizado por Tito Zarlinga at 22:42

¿Qué decir de esto si ya lo dice la foto... si te interesa ayudar leé más en El Mundo como yo lo veo

Lo interesante de este caso es que descubrí que también puedo leer fotos de objetos inanimados... ahora no me para nadie ;)

Etiquetas:

 



6 Ondas Psíquicas:


At 14 de marzo de 2007, 23:11, Blogger Silvia Macario

jajaja!!! Zarlinga. Qué buen curro el suyo! La tecnología le vino al pelo!
Ya mismo le paso unas fotos a su correo personal, para ver si me puede explicar que caraxo piensan estos tipos.
Ahh! Gracias por adherir a la campaña del rescate del Cairo.
Usted tal vez, pueda ayudar con parte de su fortuna?
Qué tal la idea?
Abracadabra, patas de cabra, lo saludo con todo respeto.
Sil

 

At 15 de marzo de 2007, 2:35, Blogger Tito Zarlinga

Silvia

Antes que nada es un honor que sea una dama la que debute conmigo... en el blog che mal pensada! (y digo mal pensada porque acabo de ver las fotos suyas y pude leerlas!).
Mande las fotos que gustoso las leeré, pero ya me imagino que serán sobre algún presidente extrangero... (también lo leí en una de sus fotos: en la que está setentosa vio?).

Por último, usted me pide parte de mi fortuna... mire bien mi foto... acaso tengo cara de filántropo? cara de boludo puede ser pero filántropo JAMAS!
Aparte tengo que guardar la plata para costear mis abogados, se imaginará que los famosos estos se encabronan mucho cuando publico sus pensamientos.

Saludos y hasta mañana (leí en una foto que pensaba volver!)
Tito Z

 

At 15 de marzo de 2007, 20:35, Blogger Silvia Macario

Tito Z.
veo que es realmente un mentalista.
¿Cómo supo que pensaba volver?
Cómo lo hace????
Lo que no le entendí es lo de la foto setentosa. Habrá dicho sesentosa tal vez?
Con las edades, me parece que vamos flojos. Pero eso puede ser muy provechoso al tratar con mujeres.
Ya le paso fotos, y quiero saber qué piensan.
la paga, va por pay pal.

 

At 15 de marzo de 2007, 20:49, Blogger Tito Zarlinga

Querida Sil:

Mis poderes están más allá de toda discución y eso lo prueba su presencia aquí, predicha por mi ayer!

En cuanto a la foto setentosa me refería a la en que usted es sólo una niña ;)

Le agradezco que el pago lo haga por Pay Pal... el gran Tito Zarlinga no toca el dinero! (vio que soy un chanta hecho y derecho!)

Ommmmmmmm!

 

At 20 de marzo de 2007, 22:12, Blogger Cecilia-

Buenas Don Tito, interesante lo suyo, si gusta puede leerme el pensamiento, soy la del medio :)
Una aclaración: no existían las cámaras digitales...pero la polaroid es bastaaaante viejita, con lo cual deduzco que usted no se hizo millonario mucho antes solo por carecer de visión para el negocio.
Suerte

 

At 20 de marzo de 2007, 23:09, Blogger Tito Zarlinga

Querida Cecilia,

voy a pasar por alto la osadía de su comentario para no tener que usar mis poderes en formas que ni el mismísimo Tony Camo usó para chatajear a la gente!

Cómo pretende que lea su foto? primero consígame un microscopio!

En cuanto a las polaroids, tiene usted razón... lamentablemente la primera polaroid que vi fue en una foto... sacada con una cámara digital!!! Por lo que ya era millonario... eso sí, no sabe cómo lamenté no haberla conocido antes (a la polaroid no a usted!). Me hubiera evitado muchos dolores de cabezas... y de traste (fui a parar a la cárcel por mis deudas :( ).

Saludos y que tenga suerte, a pesar de haberme recordado tan dolorosos momentos...
Tito Zarlinga